4 de diciembre de 2011

Juventud, trabajo y evangelización


El Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera organiza la Jornada Diocesana anual el sábado 21 de enero de 2012, de 10.30 a 14.00 horas, en la Casa de Acción Católica.

Este año, el contenido de la Jornadas girará en torno a la situación laboral que atraviesan los jóvenes en este momento y cómo anunciar en ese contexto la buena noticia del Evangelio de Jesucristo.

Contaremos con la participación del Consiliario de la JOC, Javier García.

1 comentario:

  1. La importancia de la crítica a la cristología de san Pablo, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para visualizar __la omisión capital que cometió Pablo en sus epístolas al mutilar la naturaleza humana de Cristo. Desechando la prueba viviente en Cristo hombre de que es posible alcanzar la trascendencia humana practicando las virtudes opuestas a nuestros defectos hasta adquirir el perfil de humanidad perfecta, patente en Cristo (cero defectos). Doctrina sustentada por filósofos y místicos __y la urgente necesidad de formular un cristianismo laico enmarcado en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, a fin de afrontar con éxito los retos y amenazas del Islam, el judaísmo, las corrientes de la nueva Era y la modernidad. http://es.scribd.com/doc/73578720/CRITICA-A-LA-CRISTOLOGIA-DE-SAN-PABLO

    ResponderEliminar